lunes, 30 de junio de 2008

Me gusta el fútbol

Me gusta desde que tengo uso de razón, he ido al campo a ver partidos, me daba igual que fueran de primera o de regional, siempre que viera un buen partido. Y sigo yendo siempre que tengo una oportunidad. Y no os voy a contar mis años de jugadora porque no quiero aburriros.

Lo de ayer fue historia, 44 años han tenido que pasar para volver a ser campeones, en aquel año ganamos a la URSS por dos goles a uno.

Ayer vimos de todo... buen juego, juego sucio, pero lo más importante fue que vimos ganar al mejor, quién más lucho, y se dejo la piel en el terreno, quien tuvo mas ocasiones de gol y solo apovecho una, pero valió una Eurocopa.

Aquí os dejo una postre que hice para comer (sí, con la thermomix), para animar a la selección. Y no pongo la foto en la que estoy empapada porque no quiero que os riáis de mi. Pero debido a la emoción de la noche y al calor que hacia, no quedaba otro remedio.




La receta es de Alegna

MUCHAS FELICIADES CAMPEONES


GRACIASSSSSSSSS


P.D. VIVA SAN IKER (tenía que salir mi vena blanca).

jueves, 26 de junio de 2008

Adelanto

Yo quería hacer una actualización en la que os contará todas las novedades, pero como no me contestan, pues os adelanto algo.
He hecho una entrevista de trabajo para la empresa “Gran águila” (hace 15 días), para entrar a formar parte del equipo, le entrevistadora dijo que me llamaría para decirme si contaban conmigo o no (aun sigo esperando). Mejoraría en horario mucho, aunque en sueldo muy poco (es lo que menos me importa).

Lo otro… me presente a un examen para entrar a formar parte de una bolsa de trabajo para una mancomunidad de municipios. Aún no han salido las listas definitivas pero… HE APROBADO. No sé en que situación me quedo, ya que es para suplencias… y ahora tengo contrato indefinido. Si me ofrecen una suplencia de cuatro meses me largo, pero... y si me ofrecen menos… ¿¿interesaría??

Así que ahora a dar vueltas a la cabeza mientras me dicen algo definitivo.

Continuará…

viernes, 20 de junio de 2008

Perlas de la oficina

Creo que debería crear una etiqueta con todas la joyas que sueltan en mi oficina.

Ahora mismo acaba de soltar una de mis jefas: “El 100% de la vida mundial es como te pones el pañuelo”, aún estoy intentando interiorizar la frase, he tenido que hacer un esfuerzo para no reírme en su cara.

Pero claro… el comentario tiene su razón, acaban de regalarla un pañuelo de Hermès, un regalazo (según ella).


Con la cantidad de libros que me compraría yo con ese pañuelo, al que no encuentro utilidad alguna…

martes, 17 de junio de 2008

Princesas rotas




Hoy navegando por internet me he quedado sorprendida al encontrame unos blogs en los que unas niñas se animaban a no comer, se castigan por comer una naranja...
¿Cómo puede ser que este al alcance de todo el mundo?
Internet nos ofrece muchas oportunidades de avanzar, pero también tiene un lado negativo y peligroso. Como todo, depende de quien lo utilice.


Llevo todo el día con mal cuerpo... he denunciado las páginas, pero no creo que se pueda hacer mucho...

lunes, 16 de junio de 2008

Relajación

Que alguien me explique como se hace.



clikad sobre la tira para ver en grande

martes, 3 de junio de 2008

Premio al esfuerzo personal

Muchas gracias a Illión, por este premio... que conste que si que estoy haciendo ahora un esfuerzo personal, porque llevo dos días con dolor de cabeza :-(
Las normas son las siguientes:

1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas o más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

1.- Ya ta.
2.- Ya ta.
3.- Valores importantes: Amistad, Sinceridad, Perseverancia (que falta me hace), Respeto, Tolerancia y Libertad. De los otros paso :-P
4.- Ya no hay nadie libre para nominar.
5.- Fácil lo tengo.


Sé que tengo pendiente contaros lo de la llamada, pero mi cabeza no me da un respiro y estando tan dopada, sería capaz de escribir alguna burrada.