viernes, 5 de octubre de 2007

Meme: conóceme

Recojo el meme de Antes muerta que sencilla :

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
"Pero lo primero en que se fijaban era en su cráneo".

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?
El telediario.

-Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
El ruido de los cazas que están haciendo prácticas para el desfile del 12 de octubre... como impresiona.

- ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?
Esta mañana, para ir a trabajar.

- ¿Qué llevas encima en este momento?.
Vaqueros y camisa (azul), con botas marrones.

- ¿Cuándo te reíste por última vez?
No me acuerdo, últimamente estoy muy stresada e irritante... así que no os metais conmigo...

-¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?
Archivadores y calendarios.

-¿Has visto algo extraño hoy?
valen los cazas???

- ¿Cuál es la última película que viste?
La leyenda de la casa del infierno.

- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?
Pagaría la casa, la mía y la de mis hermanos... luego ya vería.

- ¿Dinos algo que todavía no sepamos?
Paso palabra...

-¿Te gusta bailar?
Según en que ocasión.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
Ufff No creo que tenga niños, pero me gusta Carlota, Andrea.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Alberto.

- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?
No, me gusta mucho España.

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
Jajajaja... Ya solo con ir al paraíso sería una sorpresa.
Pero no estaría mal: "pasa, al fondo esta la biblioteca".

-¿A quien le pasarías este desafío?
...broken... y a No hay segundas oportunidades...

9 comentarios:

__m__ dijo...

juas!!!! y porque a mi!????
um..interesante cuestion la que presentas, se nota que eres una persona con las cosas claras y con tu intimidad bien guardadita....te proteges del daño que te puedan hacer otras pesonas en base a lo que saben de ti.eso me gusta!

yyyyyyyyy......tu mal humor y estado animico se deben a que solo trabajas, llegas a casa y no haces nada que te pueda apetecer....

pero solo me invento esto en base a tus respuestas!

En unos dias aceptare el desafio!(dentro del blog)

muakitos reina!

Ilión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ilión dijo...

Shera... ¿es bueno ocultarse tanto? No es un reproche, es realmente una duda que tengo. ¿Es bueno?

Besitossss

Shera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shera dijo...

He releido la entrada... no me oculto ¿da esa sensación?

Pily dijo...

Muy buena la respuesta:
"pasa, al fondo está la biblioteca". ;)

__m__ dijo...

siiiiii da la sensacion de que no queires realmente que nadie te conozca.....asi que ....como desafio........REPITELO! XD! jajajajaja

Ilión dijo...

Na, mujer, tampoco te estreses ;)

Anónimo dijo...

Acepto continuar su meme, señorita, pero sólo en su presencia o en la de mi abogado, lo que primero se tercie ;-)