jueves, 1 de noviembre de 2007

Ex libris

Según la wikipedia, un ex libris es una marca de propiedad que normalmente consiste en una estampa, etiqueta o sello que suele colocarse en el reverso de la cubierta o tapa de un libro, y que contiene el nombre del dueño del ejemplar o de la biblioteca propietaria. El nombre del poseedor va precedido usualmente de la expresión latina ex libris (o también frecuentemente ex bibliotheca, o e-libris), aunque podemos encontrar variantes (p. ej. "Soy de..." o similares).



Yo ya tengo el mío, ahora solo tengo que estamparlo en mis libros.
Me lo regalaron la semana pasada, no me lo esperaba, y cuando vi el diseño… casi me da algo… di las gracias pero creo que esa palabra se quedo corta para expresar lo agradecida que estaba.



¿A que es precioso?


Muchas gracias!!!!




11 comentarios:

__m__ dijo...

mooola!!! ^^

asi puedes decir "propiedad mia y solo mia" jajajajaja no?

muakitos!

Ilión dijo...

Jaja. Me encanta!!!!! Suerte tienes... besitos

Pily dijo...

Muchas felicidades, está hermoso.

;)

Errantus dijo...

Me alegra que te halla gustado. n_n

Karina Llergo dijo...

lo vi el otro día! me lo enseñó Xanadú y moría de envidia.
Hace un monton que tengo ganas de hacerme uno pero siempre lo dejo para mas adelante.

Anónimo dijo...

Desde luego, las personas que te lo regalaron poseen un gusto exquisito... ;-)

Nim, déjalo en nuestras manos, que os mereceis un regalo por vuestra hospitalidad. ¿Te parece? - Dile a Edu que le enviaré el libro que le prometí en cuanto pueda.

Besitos a todas :-)

Karina Llergo dijo...

hay que ver! este hombre... o lagartija o lo que sea
dejarme recados en blog ajeno
¿y que pasa si no me daba por volver a pasar por aqui hasta que no hubiera entrada nueva?

Ilión dijo...

Anda, anda. Que lo tiene que hacer el perenquén es actualizar SU blog...

;)

Shera dijo...

Por lo visto este en ello... démosle un voto de confianza....

Karina Llergo dijo...

tiene mi voto de confianza desde hace como 2 años... pero creo que está por perderlo

Anónimo dijo...

¡Qué mujeres más duras! |-(