jueves, 17 de enero de 2008

Meme número 8

Como me han nominado en tres blogs (Errantus, Pily e Illión) para hacer este meme, creo que ya va siendo hora...

NORMAS:

- Hacer una lista con 8 cosas; da igual las que sean, pero han de ser ocho.
- Escribir las ocho cosas en el blog junto con las reglas del juego.
- Seleccionar a ocho personas e invitarlas a jugar, anotando sus nombres o el nombre de su blog.
- Dejar un comentario en los blogs invitados a jugar, refiriéndonos al meme de las 8 cosas.

Mis ocho cosas:

.- Mi familia, mis amigos... todos ellos son lo más importante en mi vida, lo demás es secundario.

.- Mis libros, con los que paso unos momentos inolvidables, y ahora con Anita... que no deja vampiro “vivo”.

.- Mis muñecas, She-ra y compañia…

.- Mi cafetera Nesspreso (Errantus, tienes que venir a España para que te prepare un café). Me imagino que tiene un lugar en esta lista porque es nueva y aún estoy con esa ilusión.

.- Mi montaña, me encanta perderme en ella, oler y escuchar…

.- Mi Thermomix, creo que sobra explicaciones.

.- Mi pda, que sin ella estaría perdida, me recuerda los cumpleaños… todo, siempre que me acuerde de mirarla.

.- Mi hora de gimnasio, que bien me viene tras un día estresante.

Nomino a:

.- Fran (cuatro veces)

.- Broken (otras cuatro)

5 comentarios:

Karina Llergo dijo...

pretendía dejarte a ti este meme pero ví que ya me habían ganado. Unas cuantas personas de hecho y que además ya lo habías respondido.

Me tendré que hacer algun dia con esa thermomix. Odio la cocina y seguro que el trasto ese me echaria una buena mano.

Shera dijo...

Tenlo por seguro... en casa es la que cocina, ya que la cocina no es mi fuerte.
Bss

Ilión dijo...

Pero si yo alucino contigo. Para no gustarte la cocina, haces unas magdalenas de muerte. :)

Mejor no cuento la única vez que intenté hacer un bizcocho. ;)

Un besazo

__m__ dijo...

tomaaaaaaaa conversaciones thermomix! xD! me encanta....

vale, no he pillado el juego.....que se supone que tengo que hacer??? ya veo que tus cacharros son importantes para ti ya......y yo donde estoy eh??

jajaja muaka princesa!

Shera dijo...

Tú, estas en el primer punto :-P
Bruja!!!!!

Ah, no que eras hada.