domingo, 13 de abril de 2008

Meme: tus manías y tus frikadas

Desde el blog de Antes muerta que sencilla me envían este meme que consiste en contar cinco rarezas, frikadas o manías.

Comienzo diciendo que yo no me considero friki, pero bueno:

1.- Colecciono muñecos MOTU, sobre todo de la serie She-ra. También tengo cómic y la primera parte de los dibujos en dvd.







2.- Tengo la colección completa de comic de “Grandes del cómic. Clásicos del terror” Y ahora estoy comenzando a comprar la colección “Made in Hell”” de Norma Editorial.






3.- Soy una gran fan de “Un pingüino en mi ascensor” y colecciono pingüinos, por ahora no tengo ninguno de verdad, pero se admite como regalo.




4.- Colecciono mecheros y no fumo.

5.- Tengo la manía de no dejar ningún libro empezado sin leer, intento cambiarlo, pero me cuesta mucho y más cuando es un verdadero rollo.


No nomino a nadie para el meme, el que quiera ya sabe que tiene que hacer.


6 comentarios:

Pily dijo...

O_o ¿Y dices que no eres friki?

jajajaja XD

Gracias por seguir el meme. ;D

Karina Llergo dijo...

y dice que no es friki...

ups. Creo que acabo de repetir lo mismo que dice arriba y sin leerlo!

pues eso :P

Ilión dijo...

Pero que frikiiiiiiiiiii.

:P

bss

__m__ dijo...

no te llamo friki, te llamo rarita, toma.

pero molas mazo ^^

ya estas vaga hasta para nominar al siguiente meme.......en de vé......


muaks!!!!

Karina Llergo dijo...

que abandonado está esto...
ando por Madrid el próximo fin de semana
Edu me alcanza el sábado. A ver si quedamos!

Mary Lovecraft dijo...

Joer, pues yo la veo de lo más normal...

Shera, ¿me dejas enlazar este meme en mi blog?? con permiso de Pily también, of course.

te veo allá http://dateprisaqueyavoytarde.blogspot.com

y de camino te linko yo allá para tenerte a mano, ¿ok? se está bien aquí :)