martes, 3 de junio de 2008

Premio al esfuerzo personal

Muchas gracias a Illión, por este premio... que conste que si que estoy haciendo ahora un esfuerzo personal, porque llevo dos días con dolor de cabeza :-(
Las normas son las siguientes:

1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas o más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

1.- Ya ta.
2.- Ya ta.
3.- Valores importantes: Amistad, Sinceridad, Perseverancia (que falta me hace), Respeto, Tolerancia y Libertad. De los otros paso :-P
4.- Ya no hay nadie libre para nominar.
5.- Fácil lo tengo.


Sé que tengo pendiente contaros lo de la llamada, pero mi cabeza no me da un respiro y estando tan dopada, sería capaz de escribir alguna burrada.

2 comentarios:

Bruja sin Brújula dijo...

Un beso, guapa... ponte wena.

Ah, y te di DOS premios... ;)

Besos

Mary Lovecraft dijo...

Felicidades nena!!
ah, y tómatelo con calma lo importante es curar el dolorazo y que bajes un poco el ritmo de estrés...........y oye, es que lo del teléfono lo dejaste al más puro estilo Hitchcock xd, ¡suspense totoal!

un besazo preciosa y nos seguimos leyendo!