lunes, 8 de septiembre de 2008

De cambios

Como ya sabéis cambio de trabajo.

Estoy en la cuenta atrás. Por una parte, asustada frente a lo nuevo y por otra sobrellevando lo que me queda en este trabajo. Que desde que di la noticia no hacen nada más que amargarme la existencia. Eso sí, no pierdo mi sonrisa, porque esta comprobado que las molesta el que a cada “zancadilla” que me ponen yo respondo con mi mejor cara (y me cuesta muchísimo).

Por ahora han decido que no van a sustituirme… es su problema. Yo ya he dado mis días para que busquen a alguien y enseñarle. Lo que quieren es asumir entre las dos mis funciones, como me gustaría verlo por un agujerito… no me llaméis mala, pero debe ser de risa…
Me han pedido que deje por escrito como se realizan cosas complicadas como hacer un recibo para el banco, una copia de seguridad… Apagaré el móvil durante las primeras semanas…

Ah!!! Y como ya dije… me quitaron el horario de verano que tenía hasta el 15 de septiembre en el momento que di la noticia.

Y como dice Fran… se terminaron las perlas de la oficina. Que descanso!!!!


P.D. Me voy a la empresa “Gran águila”, (para los que siguen el culebrón).

Continuará …

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Enhorabuena mi niña, lo están haciendo de arte :D

oye, vaya cabrona***zos cómo se están portando contigo eh? menos mal que encima eres honesta y sigues portándote tú con ellos y con el curro como te dicta el corazón a pesar de irte...que yo he conocido cada cual que paqué hasta he llegado a oír en mi cara el famoso "pa lo que me queda en el convento me cago dentro" y la jodida niñata tirarnos todo su trabajo a nosotras encima mientras se escaqueaba y cobraba igual.

Enfin, que de notitas, que se busquen la vida y tú, a vivirla...tu nueva vida digo ;)

un besazo gordo gordo gordo para tí y un abrazote de esos chafantes y energizantes :)))))))))

p.d.: me encanta este culebrón, porque sé que tendrá un final muy muy feliz...sentimental que es una ;)

Mary Lovecraft dijo...

por cierto, que toda esta historia tan intensa, siempre comento y se me va la olla...

decirte que eres una mujer muy fuerte, te adimiro, aunque por el título de tu blog ya se puede imaginar.

¡más besos!

Errantus dijo...

¡FELICIDADES! Ya era hora de que pudieras sacudirte a esas tías de encima. Que se portan totalmente infantiles, no cabe duda, pero no se podía esperar otra cosa de ellas.
¿De verdad necesitan un instructivo de cómo hacer ese tipo de cosas? Hija, yo de tí cambiaba mi número de móvil, que te puede llamar alguien con quien sí quieras hablar, y es indudable que te van a estar llamando hasta para que les digas cómo marcar un número de teléfono.
Besos mil y esperemos que te vaya excelentemente en tu nuevo curro. ;)

Ilión dijo...

Y en el fondo, ¿no estás más ancha que larga pensando que ¡por fin! las vas a perder de vista?

Cada vez queda menos, y luego que se apañen...

Tú adelante...

Un besazo, guapísima.

Eli dijo...

Muchas Felicidades!
Y por la empresa que dejas...directamente, aunque salgas por la puerta grande y como una señora...en el fondo debes pensar: Que les dén!!!

:-)

perenquén dijo...

Desde luego, te mereces por fin un poco de suerte. Eso sí, ¡fuera complejos! Ya sabes por qué lo digo: te va a ir bien en esta empresa.

Un besazo.