miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008

Mañana será un año nuevo.

Casi todos tendréis lista de buenos propósitos… Yo no, para no cumplirlos no lo hago, en mente tengo un par de cosillas, pero todo se andará.
Hoy se preveía un día normal, trabajando, pero tranquilo… Y no ha sido así…
Vaya manera de terminar el año, estoy temblando… solo dar las gracias que todo se haya quedado en el coche y mi hermano este bien.
Como podéis ver, hoy he tenido el mejor regalo que me podrían hacer.

Solo desear que el 2009 sea mejor que el 2008.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué susto Shera! menos mal que todo quedó en eso.

Mis mejores deseos también para tí este año que entra.

p.d.: yo tampoco tengo lista de 'propósitos' además, no me gusta esa palabra demasiado es como muy...pasiva, (me da rollo: 'yo propongo y espero a que las cosas me llegen') me gusta más la palabra 'meta' y cuidando mucho de marcármelas a corto, medio o largo plazo, según les correspondan, es como más activa la palabra (rollo: 'quiero conseguir ésto y he de ir por ese camino')

otro beso guapa!!

Errantus dijo...

Buenos propósitos, buenas intenciones, buenos y lindos deseos...

Pero el trabajo que cuesta realmente cambiar nuestros hábitos... Si, como dice Mary, hay que ponerse metas, metas realizables y trazar el camino hacia ellas, lo demás es marear la perdiz. Así que, como cada año, el único propósito que me hago es el de no hacer lista de buenos propósitos. Y siempre la caabo cumpliendo. =P

FELIZ AÑO Y MIL BESOS

__m__ dijo...

los sustos por suerte son eso, sustos.

me alegro que este bien. desde lueog el mejor regalo.

disfruta del nuevo año.