sábado, 13 de diciembre de 2008

Incomunicada

Así estoy en estos momentos. Las carreteras están muy mal y el tráfico colapsado. Lo he podido comprobar hace unas horas cuando regresaba a casa. No sé ni como he llegado, se me ha ido el coche dos veces, las cadenas no las encuentro (aunque no sabría como ponerlas).


Según los paneles informativos las máquinas quitanieve estaban trabajando, pero yo no las he visto por ninguna parte.

Me dan ganas de ir a hacer fotos de cómo está todo, aunque me da pereza el frió. Os dejo alguna de cuando estaba poco nevado (esta mañana).








Me he llevado algún bolazo, pero me podido constatar que no estoy en mala forma :-P






4 comentarios:

Ilión dijo...

Fotos, fotos, queremos fotos!!!!

Y por lo de las cadenas, hay un spray, que se echa a las ruedas, que no dura mucho, pero para un apuro de viaje no demasiado largo (Madrid-tu casa) puede venir bien.

Besos!!!

Errantus dijo...

Así que ya ha nevado en Madrid. Debe ser todo un espectáculo. Aquí no nieva jamás, así que a saber cómo sea eso de colocar cadenas, sortear bolas de nieve y demás imaginería invernal. De hecho, en el día hemos estado a 21 grados, aunque nos quejamos de frío en las noches cuando el termómetro baja a unos 6 grados. Si es que no puedo ni imaginar el frío que debe hacer allá, que cuando fuí en abril-mayo me estaba congelando.

Y me uno a la petición: FOTOS, FOTOS!!

Shera dijo...

Pondré alguna más, hoy estaba todo precioso, peligroso, pero precioso.
Pero como hoy iba andando lo he disfrutado más.

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonitas fotografías ¡me encanta la nieve!
imagina que vengo de donde nunca nieva y que la primera vez que me ví en un paisaje semejante fue a penas hace un para de años ¡pasado los 35!

un beso niña, y ten cuidadín por las carreteras cuando tengas un huequito practicas las cadenas abajo de casa antes de salir de nuevo por carretera!!

¡muaks!