viernes, 10 de abril de 2009

Sólo mía

Tras una semana nefasta en el trabajo, parecía que la cosa mejoraba, me habían llamando para invitarme a comer y acepte, algo bueno en toda la semana.
Para variar llegue pronto, por lo que me pasé por un centro comercial y me puse a ver libros y películas. Y… encontré mi olla de oro, al final de mi arco iris estaba ella, tan reluciente y esperando a que me abalanzara sobre ella y la hiciera mía y solo mía, y así hice.

No quiero ni imaginar lo que pensó de mi la dependienta…









7 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Pues qué iba a pensar! que la ibas a disfrutar mucho como así harás, ¿no?? jajjaj!!!

un besito, feliz finde y relájate con la peli, te lo mereces, ah! y ya nos cuentas eh? ;)

Isa dijo...

jajajaj que gracia,no hay nada como que te guste algo para lanzarte a comprartelo,jajaj me has hecho reir.

Isa

Errantus dijo...

Nena con juguete nuevo. :D
¡Qué bueno que encontraste algo que te endulzara la semana!

Ilión dijo...

La dependienta no piensa. Ella está para vender. :P

Nada, tú disfrútalo. :)

Dolores dijo...

¡¡Que iba a pensar!!

Nada, es que no piensan. Sólo están allí para vender.

Un besito y que disfrutes con tu peli. ^_^

Pily dijo...

Yupi¡¡¡ que lo disfrutes mucho¡¡ :)

__m__ dijo...

la dependienta piensa, y seguro que la miro raro...todas lo ahcemos aunque tratamos de ser discretas......

.....Shera....eres una FRIKI!!!!!

y por eso molas mazo ^^

muakitos cielo, y thanks por esas birras-partido de mierda barça madrid que compartiste conmigo ;)

Aunque a mi se me ha compensaod esta mañana con la moto gp: ARRIBA ROSSI!!!!!!!!!!!!!!!