lunes, 17 de septiembre de 2007

Decepción


(Del lat. deceptĭo, -ōnis).
1. f. Pesar causado por un desengaño.
2. f. engaño (‖ falta de verdad).

Eso, es lo que me ha pasado hoy, pesar causado por un engaño.
Pensé que ya lo tenía superado, que por más que hicieran no volvería a afectarme, nunca más lejos de la realidad.
Entonces pienso: ¿todo el mundo es igual?¿soy una ingenua? Quiero pensar que no, no quiero vivir en un mundo tan hipócrita, tan corrupto, porque esto es eso corrupción, es algo ilegal; y no lo puedo demostrar, es más, casi ni lo puedo contar.

6 comentarios:

Ilión dijo...

Ultimamente veo a tanta buena gente desencantada... :(

Un beso.

__m__ dijo...

Espero que no sea lo que me estoy imaginando.

Espero que stes bien, que te recuperes si tanto te esta afectando.

Espero que cuentes conmigo.

Espero que ardas en la furia y resurjas renacida de las cenizas, como una nueva persona.

Espero a la esperanza, anido ilusion, de que el tiempo hara de esto un mero recuerdo.

Animo pequeña, yo estoy a tu lado, cogida de tu mano y aprendiendo de tus palabras, sintiendo lo que sientes, llorando cuando lloras, riendo cuando ries.....

Sonrie y devuelvele la alegria a tu alrededor.


mil muks cielo!!

Pily dijo...

Me pregunto.... ¿Algún día las cosas volverán a ser como eran antes? :/

Ilión dijo...

¿Alguna vez lo fueron?

Y no es una pregunta retórica

Akeru dijo...

Deja que Hikari muerda tu delicado cuello y renaceras... Yo lo hice. Felices mordiscos...

__m__ dijo...

Vuelve reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos has abandonado!!!!