viernes, 28 de septiembre de 2007

Super modelo

La semana pasada recibí una llamada inesperada… necesitaban mi ayuda... tenía que hacer de modelo. Casi me da la risa, era modelo para zapatos. Para un especial de moda de invierno, pensé que por intentarlo no perdía nada. Así que me fui para allá, era en una céntrica plaza de Madrid.
Aunque era para fotografiar zapatos me vistieron con un vestidito, los súper zapatos (unos 10 cm de tacón) y a posar!!!
Que vergüenza. La gente se paraba a mirar… Estarían pensando que quien era esa modelo que no pasa de metro y medio. Ja ja. Me lo pasé genial…
Y aprendí algo: que para “modelar” vale cualquiera.

5 comentarios:

Pily dijo...

¿Y no tienes fotos del evento? :P

Errantus dijo...

¿Acaso pensabas ue había que tomas clases de Barbie? Na, tan sólo es cuestión de perder el miedo. Ahora, para una mega pasarela o para fotos del rostro, ahí sí, se necesita tener un algo más, para seducir a la cámaraa y al público.

Yo también quiero afotos. :P

Shera dijo...

Si... pero me da verguenza ponerlas...

__m__ dijo...

eso eso fotossssssssssssssssssssssss

nah de verguenzas leches!!!!! con lo bonita que tue res!!!!

Ilión dijo...

Ponlas. Yo quiero verlas!!! :)