jueves, 21 de febrero de 2008

Pequeñas cosas

¿Qué hacéis un día de diario?
¿Sois conscientes de lo que tenéis alrededor?
Ok. Os voy a contar un día normal mío…
Me levanto, voy en transporte público a trabajar, llego al curro, deseando que sea la hora de comer. Solo tengo una hora… regreso y con ganas de que llegue la hora de salir.
Vuelvo a casa. Y ya. Qué triste verdad???


Vamos a mirarlo de otra manera:
Me levanto (siempre con la hora justa) pero pierdo 5 minutos para tomarme mi café, en mi cafetera nueva (Rita, lo siento, pero no te puedo enviar uno a México).
Corro para no perder el autobús que me lleva a Madrid, en el me encuentro a una vecina, nos sentamos juntas y charlamos durante el viaje.
Si hay tiempo, al llegar nos tomamos un café, si no… pues al metro, donde me paso leyendo todo el trayecto (me encanta este momento).
Salida del metro y andar al curro.. .Paseo de la Castellana y… Museo al aire libre (ya me animo un poco más).
Me saltaré el trabajo… llega la hora de comer, Fran!!! (es que es jueves :-)) Buena comida, mejor compañía y vuelta a trabajar.
Hora de volver a casa… otro ratito para pasarlo con Pratchett, cada día nos llevamos mejor.
De nuevo al autobús, ummm nadie conocido, pues a dormir!


Maneras diferentes de ver lo mismo, lástima que no siempre lo ves como quieres, si no como tengas el día….

6 comentarios:

perenquén dijo...

¿Quién será ese Fran? Creo que me voy a chivar al señor Hi-man ;-)

__m__ dijo...

Bueno, son formas diferentes de verlo....pero creo que seria mas interesante que tomaras la iniciativa de VIVIRLO de forma diferente....he ahi la cuestion sherita pequeña....

un muk ^^

Ilión dijo...

No sé por qué me da que _m_ sabe de lo que habla. ;)

Besos

Errantus dijo...

Pues el café me lo invitas ahora que vaya. Que ya estoy de vagales nuevamente y creo que va siendo hora de darme un paseito al otro lado del charco.

Shera dijo...

Te esperamos con los brazos abiertos y el café calentito.
Bss

Mary Lovecraft dijo...

pos yo no te veo tan estresada en el día a día...¿o sí??
se me hizo hasta bucólico tu viaje xd

kiss