
Este sábado pasado tuvo lugar el concierto 300 segundos, a favor de la Asociación Española contra la leucodistrofia, la Asociación Nacional de esclerosis tuberosa y la Asociación de afectados de neurofibromatosis, para ayudar en la investigación de estas enfermedades consideradas como “raras” debido al escaso porcentaje de personas que las padecen.
Durante 4 horas un gran grupo de cantantes actuaron altruistamente.
La presentadora fue Mirian Díaz Aroca.
El concierto lo comenzó Rosa (cantante de OT). La verdad es que nunca me ha gustado ese programa, pero dar las gracias a todos los triunfitos que donaron su tiempo por esta buena causa, que fueron unos cuantos, nombrar a Edurne, Sergio Ribero... y dos más de esta última edición que no sé ni como se llaman. También fueron a dar apoyo alguno de los profesores... pero estamos en lo mismo, al único que conocía era a Ángel. Ah!!! Y el borde también fue.
David de María, Revólver, Second, Josemi Carmona, Shuarma, Pitingo... y muchos más cedieron esos 300 segundos que dura una canción.
El más aplaudido de todos fue Miguel Bosé, aunque yo me quedo con Pablo Carbonel y Revolver.
A parte de cantantes algún que otro presentador se paso a saludar y a solidarizarse con la causa (Juan y Medio, Ramoncin)...
Van a intentar hacer que el concierto sea anual, espero que lo consigan.

Gracias a ti, María, por ser como eres.
Suerte!!!!!