lunes, 31 de marzo de 2008

Mi gran boda friki

Antes que nada aclarar que YO no me he casado.


El sábado se casó mi prima. Todo indicaba, que quitando lo que habíamos preparado nosotros, sería una boda más. Pero nos sorprendió gratamente al comprobar que no fue así.








Hubo dos invitados sorpresa, Yoda y R2D2 (fueron en la nave, que follón para aparcar).

Durante el banquete la música que escuchamos fue la banda sonora de Star Wars y El Señor de lo Anillos.

No hice foto de la colocación de la mesa, pero en una de ellas, en vez de nombres contenía los nick.













Este fue regalo que recibió el novio (por parte de sus amigo), el bastón del senador Palpatine.



Me lo pasé genial, como hacia mucho. Y solo añadir que fui la mujer mas buscada de toda la noche... creo que esto tuvo algo que ver con que yo era la encargada de repartir las copas en la discoteca.







Que seáis muy felices...

7 comentarios:

Pily dijo...

Siempre he querido asistir a una boda friki, se ve que ha sido genial¡¡

felicidades a los recién casados¡¡

:D

Ilión dijo...

jajajaja. Pero friki, FRIKI. Qué divertido.

Enhorabuena a los recién casados, y a todos los que asististeis: una experiencia involvidable.

Besitos.

__m__ dijo...

Enhorabuena a los recien frikasados!!!

perenquén dijo...

El punto hubiera sido que los novios entraran en el templo a los sones de la marcha impererial y que el cura hubiera ido vestido de maestro Jedi jajaja

ladychena dijo...

¡Ole ahí!

Ojalá me invitaran a una de esas, las bodas no me gustan y una así seguro que me encantaría. ^_^

Kimuko dijo...

Yo siempre he querido tener una boda friki!

Algún día te contaré todas las paranoias que tenemos planeada XDDD ^^

ESpero que sean más que super felices ;)

Y besos a ti, guapa!

Mary Lovecraft dijo...

Ey qué pasada de boda!! a mí tampoco me gustan nada pero a una así asistía fijo!!
y qué bien que se la pasaron!

jeje, y lo que me he reído con aquello de que fuiste la mujer más buscada de la noche xd xd xd

besotes,
Mary!