lunes, 30 de junio de 2008

Me gusta el fútbol

Me gusta desde que tengo uso de razón, he ido al campo a ver partidos, me daba igual que fueran de primera o de regional, siempre que viera un buen partido. Y sigo yendo siempre que tengo una oportunidad. Y no os voy a contar mis años de jugadora porque no quiero aburriros.

Lo de ayer fue historia, 44 años han tenido que pasar para volver a ser campeones, en aquel año ganamos a la URSS por dos goles a uno.

Ayer vimos de todo... buen juego, juego sucio, pero lo más importante fue que vimos ganar al mejor, quién más lucho, y se dejo la piel en el terreno, quien tuvo mas ocasiones de gol y solo apovecho una, pero valió una Eurocopa.

Aquí os dejo una postre que hice para comer (sí, con la thermomix), para animar a la selección. Y no pongo la foto en la que estoy empapada porque no quiero que os riáis de mi. Pero debido a la emoción de la noche y al calor que hacia, no quedaba otro remedio.




La receta es de Alegna

MUCHAS FELICIADES CAMPEONES


GRACIASSSSSSSSS


P.D. VIVA SAN IKER (tenía que salir mi vena blanca).

5 comentarios:

Pily dijo...

¡¡ Felicidades Campeones ¡¡ :D

Ilión dijo...

Jajajaja. Pues yo era de las que pensaban que la iban a piciar, como siempre... pero me encantó!!!!!!!

Y lo merecieron.

Mary Lovecraft dijo...

jeje vaya pedazo de pastel rico rico ricooooo!!! yupi fiestaaaaa!!!

p.d.: yo soy más de futbito o futbol 7 que he ido a muuuchos partidos, pero un buen partido de "fúrgol" a secas, no le amarga a "naide"!

campeoooones campeoooones oé oé oéeeee

jeje!

besos preciosa!!

__m__ dijo...

campeones campeones oe oe oe oeeeeee

oye, que haces este domingo por la tarde!!???? vamos a celebralo merendando en un vips????

muaka

Hilda dijo...

jejeje... pues a mi... no me gusta el futbol... pero me alegro mucho del triunfo de la seleccion...

desde luego el pastel-balón te ha quedado estupendo...enhorabuena...

muchos besos