jueves, 26 de junio de 2008

Adelanto

Yo quería hacer una actualización en la que os contará todas las novedades, pero como no me contestan, pues os adelanto algo.
He hecho una entrevista de trabajo para la empresa “Gran águila” (hace 15 días), para entrar a formar parte del equipo, le entrevistadora dijo que me llamaría para decirme si contaban conmigo o no (aun sigo esperando). Mejoraría en horario mucho, aunque en sueldo muy poco (es lo que menos me importa).

Lo otro… me presente a un examen para entrar a formar parte de una bolsa de trabajo para una mancomunidad de municipios. Aún no han salido las listas definitivas pero… HE APROBADO. No sé en que situación me quedo, ya que es para suplencias… y ahora tengo contrato indefinido. Si me ofrecen una suplencia de cuatro meses me largo, pero... y si me ofrecen menos… ¿¿interesaría??

Así que ahora a dar vueltas a la cabeza mientras me dicen algo definitivo.

Continuará…

3 comentarios:

Errantus dijo...

Pues mucha suerte guapa. Que ya te mereces el cielo tras aguantar a semejantes pollinas de pedigrí. Además, seguro que en el nuevo sitio no te estarán incordiando por tu situación personal.

Besos.

Por cierto, supongo que Nat pronto os comunicará una noticia fresquita de este lado. ;)

Mary Lovecraft dijo...

Pos nada nena, a tirarse de cabeza se ha dicho digo, si estás regular en tu trabajo actual y las perspectivas son todas de mejorar según tu criterio ¡pues adelante!

que digo yo, que podrías hacer suplencias igualmente y buscar para entonces algo complementario y así ir sumando puntos para lo otro, ¿no? no desaproveches ese aprobado de ninguna de las maneras!

un beso guapaaaa!!

__m__ dijo...

yo soy tu y aunque sea de menos tiempo de 4 meses tambien me voy, porque la bolsa de trabajo lo que tiene es que te salen curros como setas asi que dales una buena patadita en el culo, o ponles una mierdecilla de perro en la mesa el dia que te vayas......como "regalo" por todo este magnifico tiempo con ellas.......

^^