martes, 18 de noviembre de 2008

Un minuto en el metro de Madrid


Ando estresada, llego a casa de trabajar y me pongo a estudiar para dar un empujón al Master. No hay tiempo para nada más… ni siquiera para una partida a la wii.


Necesito que el día sea más largo, no pido mucho, un par de horas. ya que estoy reduciendo mis horas de sueño a 5/6 por día.

Pero encontré la solución!!!! No me lo podía creer!!! Ayer cuando entré en el metro vi que faltaba un minuto para que llegara el metro, como no tenía otra cosa que hacer, me puse a comprobarlo… pues no, no tardó 60 segundos si no 1 minuto y 37 segundos… El tiempo pasa más lento en el subsuelo de Madrid.

Ahora solo me queda ver el sitio idóneo donde poder instalarme a estudiar, no sé si cerca de la salida o al lado de la máquina de chuches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor al lado de la máquina de las gomas XD

Shera dijo...

Ummm
He leido tu entrada... dices que van a dejar de funcionar en seguida.
Por lo que me sigo quedando con las chuches :-P

Pily dijo...

Date un respiro mujer, no vayas a enfermar ni a mal pasarte. ;)

Ricardo G. Yayo dijo...

Eso dije, en la máquina de gomas... de mascar :-P

Mary Lovecraft dijo...

jajajaja!! me sacaste una sonrisa!

¿sabes? en el subsuelo de Barcelona ocurre lo mismo (creo que en todos los subsuelos de las grandes ciudades con metro) y más que comprobado eh??? sobre todo cuando tenía que enlazar tren, era mirar el reloj digital y ver como cada 3 segundos atrasaban 5 y otra vez, y otra vez, y otra vez............¿cómo nadie se daba cuenta???

por supuesto más de una vez, perdí el tren por esto...

beso linda, y como dijo Pily, date un respiro aunque sea para coger fuerzas y seguir adelante ;)