viernes, 7 de noviembre de 2008

Aprendiendo

Hace mes y medio que cambie de trabajo.

Y estoy bien, a gusto y con ilusión.
El trabajo me desborda, pero cuento con un equipo estupendo que me ayuda y ayudo. Ya que al ser la "nueva" vengo fresca, cojo todo los casos que puedo, así que no me da tiempo a nada. Los días se me pasan volando.
El trabajo es duro, pero es para lo que estudié y lo que quiero hacer. Se trabaja bien, en coordinación con otros profesionales y organizaciones. Espero que este momento dure mucho... (¿Cual es la media para quemarse en un trabajo?)
Esta semana me han dado una alegría... tengo 6 días de vacaciones en Navidad... creo que me voy a acostumbrar a lo bueno :-P

Ah!!! Se me olvidaba... Me concedieron el Master, por eso estoy desaparecida, no tengo tiempo para nada, por lo que seguiré sin dar muchas señales de vida.

Pero... Volveré (o eso espero).

5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay nena!! que me alegro muy muy muy mucho!!

y bueno! que te siga yendo todo tan bien por todo el tiempo del mundo!!

da gusto tener noticas de tí, aunque sea así, en el timpo.

besote grande para tí :***

__m__ dijo...

y aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos!!!!!!!! y los ojos deseosos de leer como te van las cosas...

me alegro que este trabajo te sea tan bueno, animo con el master, te lo sacaras de sobra y trabajaras de lo tuyo, te gusta y disfrutaras de lo que tienes.....enhorabuena, estas consiguiendo un sueño, eres un gran ejemplo para mi :$

muchos muks pequeña!!!

Shera dijo...

Mary, intentaré pasarme por tu blof más a menudo, pero aunque no deje comentario te leo.

Mitxu... no soy ejemplo para nadie.
Ya lo discutiremos cara a cara.


Bss

Pily dijo...

Muchas felicidades por lo de tu nuevo trabajo y lo del master.

:D

Mary Lovecraft dijo...

Shera bonita, no te preocupes por comentar o no, ya sé que el maldito tiempo a veces nos esclaviza pero que no lo haga en extremo y te deje volar libre algún ratito, ¿eh?
y gracias por pasarte, ¡hasta fuiste al Vermut! jeje! (allí es como más personal) :D

besotes grandes para tí!