viernes, 20 de junio de 2008

Perlas de la oficina

Creo que debería crear una etiqueta con todas la joyas que sueltan en mi oficina.

Ahora mismo acaba de soltar una de mis jefas: “El 100% de la vida mundial es como te pones el pañuelo”, aún estoy intentando interiorizar la frase, he tenido que hacer un esfuerzo para no reírme en su cara.

Pero claro… el comentario tiene su razón, acaban de regalarla un pañuelo de Hermès, un regalazo (según ella).


Con la cantidad de libros que me compraría yo con ese pañuelo, al que no encuentro utilidad alguna…

12 comentarios:

Ilión dijo...

Espera... "el 100 % dela vida mundial es como te pones el pañuelo"...

Coño!! Estoy muerta!!! No uso más pañuelos que los de papel... :S

Shera dijo...

Pues imaginate como me quede yo O_O y corriendo a escribir al frase para que no se me olvidara.
¡¡¡¿Donde me he metido?!!!

Hilda dijo...

: O
Yo también tengo un pañuelo de Hermés y no me doy tanto pisto... jajaja... lo compré en Florencia... en un puesto del mercado... y es más... me traje para mi madre y para mi suegra unos de Dior de regalo... hay que ser explendida en la vida... jaaaaaaaaaaaa....

En fin... ver para creer....

muchos besos

__m__ dijo...

no se que es un pañuelo de hermes, pero no puede servirle para limpiarse los mocos????

si no es asi, ese pañuelo es un cagarro....

y si, es muy importante saber como ponerse ese pañuelo, si te lo pones en un brazo al sonarte los mocos salen "aire libre" hacia el suelo.....

jajajaja ains.....viva las pijas inutiles!!!!

Xanadú dijo...

¿Y como es que no se te ocurrió decirle que los pañuelos de seda también sirven para ahorcarse con ellos...? Porque vista la talla moral e intelectual de tu jefa, es lo menos que puede hacer con el pañuelito de hermes de los cojones...

Anda, a ver si tienes suerte y cambias de curro, porque de verdad que tu salud mental está seriamente en peligro con las dos tipas que tienes como jefas... claro, que como dice el dicho, el que no vale para nada, vale para jefe.

Akaith dijo...

Pues a mi me parece una jefa muy divertida...¿Cuántas frases al día dirá así? Un no parar, oiga!

Hay más y más fotos, pero a saber si las ponemos.

Karina Llergo dijo...

También en mi trabajo se escucha cada cosa... pero mi memoria no es muy buena y en el cole, digo, en el trabajo no nos dejan hacer notitas ;)

El otro día yo flipaba escuchando a mi jefe hablando en inglés... bueno en algo que se le pretendía parecer al inglés. Le decía al cliente: the telponumber is nueve, cinco, cuatro... 0_ò !así!

Espero que el cliente se supiera los numeros en español XD

Por un momento pensé que habías cambiado de trabajo.

Pily dijo...

Ja¡ He pensado lo mismo que Xan¡

Ademàs pienso que un pañuelo que no sirve o no lo usas para limpiarte los mocos, no es pañuelo.

XD

Ilión dijo...

Yo siempre digo que esta ciudad en la que resido es un pañuelo y no me limpio los mocos en ella. XD

Mary Lovecraft dijo...

jaja pero qué friki tu jefa!

no se lo digas que al igual le da un patatús xd xd xd

Errantus dijo...

Joeeeeeeeeeeer. No me lo puedo creer. Mira que yo he trabajado con gente pijísima de la muerte y jamás escuché semajante rebuzno. Si es que el problema no es ser pija, sino imbecil. XD

Ánimo, con suerte y puedes levar anclas de ese sitio tan nocivo.

pelado1961 dijo...

Oh, se ve que tu jefa es toda una intelectual, jajajaja.

No te preocupes, conozco muchos especímenes así (si no hubiera idiotas en el mundo, ¿de qué nos reiríamos?)

Y a ver si sale ese nuevo trabajo y dejás atrás esa jefaaaaaa!!!