domingo, 12 de octubre de 2008

Mi día




Fue el 17 de septiembre. La transición de un trabajo a otro.
En un primer momento iba a ser mío y solo mío, para descansar y hablarme como no lo había hecho desde hace mucho.





Mi primera parada fue para desayunar, un buen café y ponerme las pilas. Seguidamente fui al museo del Prado de Madrid, menos mal que Xanadu me llamó y quedé con ella. Al comienzo de cada sala me introducía a los pintores y su época… que envidia el saber tanto de arte y que suerte contar con una guía tan excepcional para mi solita. Me quede una hora después de que ella tuviera que marcharse, para seguir saboreando y asimilado tanto arte.

Como hacia buen día camine hasta la plaza del Carmen y… me tome una cervecita, mientras observaba el bullicio de Madrid y su diversidad. Es una ciudad que de siempre me ha gustado y que cada día me enseña cosas nuevas.

Y para comer que mejor que un bocata de calamares en la plaza Mayor.

Un día genial en el que me deshice de los malos rollos atrasados, muchos por el trabajo y en el que comencé una nueva etapa.

10 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Pues sí preciosa, te cundió y mucho ese día. Hiciste una buena catarsis.
Me alegra mucho que te vaya tan bien, como ves, el valor que le echaste y la confianza en tí misma, dió su fruto.

felicidades :DDDD

Errantus dijo...

Qué delicioso, un día completo para ver El Prado, y con Lydia de guía. Si es que esa mujer hace delicioso un paseo por cualquier parte de Madrid.

Me alegra que estés por iniciar la nueva etapa y que te pudieras dar un tiempo para tí misma. Una vez más ¡FELICIDADES!

Xanadú dijo...

Vaya dos, vais a hacer que me ponga colorada cual tomate maduro... enfins, que me alegro de servir de guía en el Prado (lo he visto como un millón de veces, más o menos y me chifla)...

Besitos.

perenquén dijo...

Qué gozada, ¿verdad? Y más teniendo aún la mirada limpia; pocas experiencias son mejores que ver El Prado por primera vez :-)

Tengo que pasarme a ver si han editado alguna nueva guía de sala ;-)

__m__ dijo...

Oh, que suerte contar con alguien que sabe tanto de arte.......aunque yo lo estudio, fijo que no se ni la mitad, (carita colorada on) asi que si para otra vez decides hacer una escapada con Xanadu a algun museo, avisame, leñe!!!!

Bueno, y como sigues con tu nueva vida????

mil sugar-muks!

perenquén dijo...

Pues desde hace unos días hay en El Prado una exposición monográfica de Rembrandt... Aunque no está la Ronda de noche, habrá que ir a verla :-)

Karina Llergo dijo...

Que envidia
ahi tenéis exposiciones buenas todo el tiempo.

perenquén dijo...

No te quejes, que siempre puedes ir a pasear a la Plaza Mayor de Tatooine jejeje

Increíble el Pavilhao chinese, ¿verdad? A ver si llamamos para pedir la carta :-)

Shera dijo...

Tendré que volver para tomar algo en el Pavilhao chinese :-)

Nim!!! No olvides las fotos de Mexico :-P

Bss

Perinqué dijo...

Increíble el Museo del Prado.
Estuve cuando fui a Madrid y volvería a visitarlo de nuevo.Buen blog.